Nicki Minaj finalmente salió a los escenarios por primera vez en más de un mes; esta vez, la intérprete de “Anaconda”, asistió al ‘Billboard Women in Music‘ en la ciudad de Los Ángeles.
La ‘Reina del Rap’, fue honorada con el premio “Game-Changer”; pero la artista decidió que la noche no sería sobre ella. Luego de aceptar su reconocimiento entregado por Normani. Onika Tanya le rindió tributo a Juice WRLD, el cual falleció el 8 de diciembre luego de una convulsión a los 21 años.
Minaj, la cual se fue de gira con Juice WRLD por Europa a inicios de año, recordó que tuvieron una gran conversación un día antes de una presentación. “Mientras caminábamos al escenario, él me agarró de la mano y me dijo que mantuviera la calma y rezara”.
También te puede interesar: .
“El me dijo que también estaba tratando de hacer eso. Estaba en shock de escucharlo a él, era el menos indicado, pero justo ahí, en ese momento con el diciéndome eso; de verdad me sentí calmada. Me di cuenta que por las cosas que estaba preocupada, en realidad eran superficiales”.
Minaj decidió ceder su momento de brillar al rapero y a hacer un llamado a hablar sobre la salud mental. “Siento que éramos muy parecidos, y viéndolo desde esta perspectiva, desearía hacer las cosas distintas con él o aconsejarle para ayudarlo. Él me habló en detalle sobre lo mucho que estaba enamorado y de su pasión por la música. Era tan honesto y puro sobre lo que sentía, que me inspiraba”.
Durante su poderoso discurso, la rapera habló sobre los estupefacientes y la salud mental. “Los estupefacientes no son el problema, es la manera en que algunos creen arreglar sus problemas. Así que es importante no juzgar para que las personas no se sientan avergonzadas de hablar y pedir ayuda”.
Para finalizar, Nicki Minaj le pidió a las personas ser más comprensivas con los demás, especialmente con los famosos. “Decidí venir aquí esta noche para pedirle a las personas que sean más comprensivas, especialmente con los famosos. Nosotros también tenemos días malos. Sólo quiero que todo el mundo tome coraje y hable sobre lo que sea que le incomode, que sean honestos, sin tabúes para ayudarlos”.