La semana pasada el cantante Liam Payne, finalmente estrenó su álbum debut “LP1” el cual pasó totalmente desapercibido debido a los otros estrenos que estaban programados para esa fecha.
Sin duda alguna, desde que la banda británica One Direction, se separó, Liam ha sido uno de los que menos ha corrido con suerte con sus trabajos en solitarios, ya que su single debut “Strip That Down” ha sido el único en figurar en las listas de popularidad a nivel internacional.
Sus demás trabajos, incluyendo su recién estrenado nuevo álbum, han sido completamente opacados hasta por sus mismos ex compañeros, siendo este el caso ya que con los nuevos estrenos de Harry y Niall, su álbum pasó sin pena ni gloria por los charts.
Harry Styles estrenó “Adore You” el que sería el single líder de su nuevo álbum “Fine Line”, mientras que Niall Horan estrenó una poderosa balada titulada “Put A Little Love On Me”. Ambos singles hicieron que el debut de Liam quedara totalmente en un segundo plano, además de que su nuevo single “Live Forever” ni siquiera logró entrar el Top 100 de Itunes en la mayoría de los países.
Esta no es la primera vez que Payne es opacado por sus ex compañeros, A parte de que algunos fans alegan firmemente que el cantante suele hablar de ellos para llamar un poco la atención, algo que hasta los momentos no le ha funcionado mucho.