Harry Styles finalmente abordó los rumores sobre su sexualidad en una nueva entrevista con The Guardian.
Durante años, se le ha preguntado al ex integrante de One Direction sobre su sexualidad, sin embargo, nunca le ha dado a nadie una respuesta definitiva. Luego, en octubre, provocó un frenesí en Twitter cuando lanzó su sencillo “Lights Up” en el National Coming Out Day, lo que llevó a la gente a creer que la canción era la forma en que Styles ‘salía’ como bisexual.
Aunque nunca ha etiquetado su sexualidad, Harry dejó muy claro que no tiene una línea definida. De hecho, él piensa que “la sexualidad es algo divertido“.
“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No“, admitió Styles. “En términos de cómo quiero vestirme y cuál será el tema del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, o me hace ver bien, o me hace parecer bisexual, pero porque creo que se ve genial“.
https://www.instagram.com/p/B4-A8kmHNYY/?utm_source=ig_embed
El periodista también le preguntó interprete de “Kiwi” si alguna vez le habían preguntado si era bisexual o no, y su respuesta fue refrescantemente sincera.
“No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola“, dijo. “No es un caso de: no te lo digo porque no quiero decírtelo. No es: ooh, esto es mío y no es tuyo.”
La semana pasada, Styles finalmente lanzó su nuevo álbum, Fine Line, y realizó un concierto especial en The Forum en Los Ángeles. También se embarcará en una gira mundial en 2020, que comienza en abril en el Reino Unido y seguirá en ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y México.