Camila Cabello logró capturar no solo a sus fans, también al público en general con su nuevo álbum, “Romance“. La artista supo cómo unir en cada verso de cada canción, atracción; amor y dolor.
La misma Karla Camila, describe a su álbum como una crónica en tiempo real sobre su primera vez en tener una relación romántica seria. Sin lugar a dudas, el trabajo más personal de la cantante.
En “Romance”, se puede ver reflejado las habilidades innatas del saber cómo plasmar complicadas experiencias de la vida a través de los sonidos y letras de Cabello. El resultado es un álbum que ofrece profundidad, sinceridad y personalidad.
También te puede interesar: .
Aunque su álbum debut, “CAMILA”, recibió mejores críticas por parte de los expertos; “Romance” es el favorito del público ya que cuenta con una puntuación de 9.1 en Metacritic por parte de los usuarios, sólo superado por “Norman F*cking Rockwell!” de Lana del Rey.
Desde que Camila entró en la escena musical como solista, demostró que es una artista completa. Karla Camila tiene un tono vocal distinto, dinámico y emotivo. La artista y sus co-escritores saben cómo construir líricas y melodías con mucha atención en los detalles. Ella da performances con mucha pasión e intensidad.
Con respecto a las ventas, el álbum es número 1 en más de 40 países y ya tiene asegurado el primer lugar del Billboard 200. La nueva composición de la intérprete de “Shameless”, podría consolidar a la cantante en la industria y destinarla a ser una de las artistas más grandes en el futuro.
El nuevo álbum de Camila Cabello, sin lugar a dudas tiene muchas canciones radiales. Muchas de las canciones son muy buenas, pero aunque estén en las mejores circunstancias, ninguna podrá replicar el éxito del lead single del álbum, “Señorita”.