Niall Horan ha prometido que One Direction “volverá con un éxito” cuando los miembros decidan que es el momento adecuado para una reunión.
La banda entró en un hiatus indefinido a finales de 2015, con los cuatro miembros restantes y su ex-compañero de banda Zayn Malik embarcándose en proyectos en solitario.
En una entrevista en el programa de televisión australiano The Project el lunes, Niall dijo que era una “decisión colectiva” tomar un largo descanso de la banda, pero que eventualmente volverán más grandes que nunca.
https://www.instagram.com/p/B5kQRjel2Wz/
“Fue una decisión colectiva“, comentó el cantante de 26 años. “Habíamos hecho cinco álbumes, cinco años, cinco giras. En algún momento eso pasa factura. La gente siempre solía decir: ‘Eres joven. Puedes hacerlo’. Inténtalo tú“.
“Obviamente nos divertimos mucho. Pero te cansas y tomas un descanso y haces cosas como esta. Si sucede de nuevo, volveremos con un éxito“.
El compañero de banda de Niall, Liam Payne, también abordó las razones del grupo para pasar un paréntesis en una nueva entrevista con The Guardian, revelando que todos necesitaban un descanso de la presión de estar en el grupo más grande del mundo.
https://www.instagram.com/p/B5A0Uf2gL6C/
“Estaba un poco oscuro y torcido hacia el final“, explicó Liam. “Pero los últimos shows fueron momentos realmente hermosos porque la olla a presión se había apagado. Fue casi como una cuenta regresiva para las vacaciones: íbamos a despertar ese lunes por la mañana sin horario“.