El pasado Domingo, 24 de Noviembre se celebraron los American Music Awards 2019, en los que la cantante Selena Gomez, era la encargada de dar inició a la ceremonia, algo que por desgracia, se descontroló un poco.
Luego de un largo descanso los últimos años, la estadounidense realizó su regreso triunfal hace más de un mes con sus nuevas canciones “Lose To You Love Me” la cual alcanzó la cima del Billboard Hot 100 convirtiéndose así en su primera canción en lograrlo y “Look At Her Now” misma que estrenó como un regalo para sus fans.
Encargada de abrir la premiación con dos canciones que poseen un gran significado para ella, la interprete de “Taki Taki” no pudo con la presión y desató una fuerte ataque de pánico ademas de una incomoda ansiedad minutos antes de subirse al escenario después de algunos años de no presentarse en una premiación.
Para nadie es un secreto los duros momentos que ha atravesado la estrella en los últimos años debido a sus problemas de salud mental, por lo que es completamente comprensible su altercado. Todo esto anexado a los problemas de sonido que tuvo la producción a tan solo segundos de iniciar la ceremonia.
La revista Billboard así como la prestigiosa plataforma E!, han sido los encargados de confirmar la noticia. Mas a pesar de todos los altercados, Selena logró mantenerse y salir adelante con su presentación dejando muy en claro su profesionalismo.