Definitivamente el año 2007 fue uno de los más duros para la Princesa del Pop, Britney Spears, en vista de todos los problemas de salud mental que estuvo presentando en esa época.
El recordado momento en el que la cantante decidió entrar a una peluquería de Hollywood y raparse acaparó las portadas de todas las revistas y paginas web a nivel mundial a lo que catalogaron a Britney de “Desestabilizada” y “Con serios problemas mentales“.
Britney, February 21 – 2007
Attacking paparazzi with an umbrella pic.twitter.com/IlxvoKt3jR
— GossipBritney (@GossipBritney) February 21, 2015
A más de 10 años del comentado momento, aun se desconocen los motivos por los que la cantante tomó esa decisión, sin embargo, un nuevo documental británico podría haber revelado la verdadera razón del suceso. Todo esto gracias a que actualmente los medios y las organizaciones de ayuda social, han hecho mayor hincapié en lo que son los problemas mentales.
“Britney Spears: Breaking Point” el nuevo documental de Britney, nos aclara esta duda la cual parece un poco extraña, mas tomando en cuenta los duros momentos por los que ella pasaba no es de criticar. El testimonio de Emily Wynne-Hughes, la tatuadora en donde La interprete de “Circus” se refugió de los Paparazzi en aquel momento, nos aclara que aconteció en aquella noche.
Ten years ago the Daily News and the New York Post reported Britney Spears' infamous meltdown @GerryLanosga #headlinesinhistory pic.twitter.com/FxXTRlAyUj
— jewish internet princess (@buffyfangirl94) April 7, 2017
“No estaba segura de qué estaba ocurriendo ahí fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella… Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara ‘Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga'”
Estas declaraciones evidencian claramente el hecho de que Spears estaba cansada de que manejaran todo en su entorno, tanto su vida como su carrera, por lo que fue una manera bastante extrema de escapar de la situación. La industria musical se ha vuelto bastante dura contra artistas como la Princesa del Pop volviéndola cada vez más vulnerable ante cualquier ataque.
Por fortuna Britney se encuentra más feliz que nunca en estos momentos, por su puesto que el drama dentro de su familia y su ex esposo continua, sin embargo no es nada que la nueva y mejorada Britney Spears no pueda superar.
https://youtu.be/hrQmZdJrRcA