Emma Watson ha decidido que ya no se llamará a ella misma soltera y ahora describe su estado civil como “auto-pareja”. En una reciente entrevista para Vogue Reino Unido, Watson dijo que ella batalló en contra de la ansiedad porque ya casi tiene 30 años y no tiene una carrera estable o una familia.
“Nunca creí en él ‘Soltera soy más feliz. Pensaba que estar soltera era un problema. Me tomó mucho tiempo, pero ahora estoy muy feliz conmigo misma, lo llamo ser mi auto-pareja”
Emma Charlotte también dijo que tuvo problemas de ansiedad, “Yo me preguntaba ¿por qué todos hacían tanto escándalo al cumplir 30?, esto no es una gran cosa. Ahora tengo 29 y estoy como que ‘OMG, me siento tan estresada y ansiosa. Y luego me di cuenta de repente que es por culpa de los constructos de la sociedad”.
También te puede interesar: .
La actriz dijo: “Si tu no construyes un hogar, si no tienes un esposo, si no tienes un hijo al cumplir 30 años y no estás completamente segura de quererlo tener en el corto plazo, si tu carrera aún no es completamente estable… Todos estos constructos aumentaron mi ansiedad”.
Watson es una líder en la campaña de los derechos de la mujer y una embajadora en las Naciones Unidas por las mujeres, la actriz forma parte del movimiento HeForShe en el que le pide a los hombres, equidad de género y explica que la lucha feminista no es odiar al hombre. Puedes ver su inspirador discurso en las Naciones Unidas aquí:
Para la entrevista Vogue Reino Unido, la actriz también reveló que tiene experiencia con el sexismo en la industria, ella dijo que sufrió de discriminación de género cuando tenía sólo 8 años de edad, y también dijo que al crecer en un trabajo lleno de adultos, ella fue sexualizada por los medios de una manera en la que sus compañeros hombres de Harry Potter no. Emma Watson será la portada para la revista en diciembre.