Liam Payne es la última celebridad que lo muestra todo en la portada de GQ Hype, y la piel no es todo lo que la ex estrella de One Direction reveló durante la reciente entrevista.
El cantante de 26 años también habló sobre la manera no tan genial que su ex compañero de banda Zayn Malik decidió abandonar el grupo, divulgando nuevos detalles sobre su “sórdida” y su repentina partida en 2015.
“Creo que con la salida particular de Zayn y el camino que eligió, realmente no hemos tenido noticias suyas desde que se fue“, admitió. “Ni siquiera se despidió, si soy sincero. Fue un escenario realmente sórdido, desde nuestro lado ciertamente. Un poco extraño. Es difícil.”
Pero esa no fue la única píldora difícil de tragar. De hecho, los tiempos fueron difíciles para todos los miembros cuando decidieron ir a una pausa indefinida en 2016.
“Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de toda la experiencia con algunas cosas. Todavía pienso en algunas cosas que se dijeron y se hicieron que ahora haría de manera diferente, pero eso es parte de crecer “, dijo. “Estar en One Direction era una mentalidad de patio de escuela de alguna manera. Todos tienen cosas que han dicho en las fiestas que desearían no haber hecho pero, para nosotros, la diferencia era que todo estaba sucediendo frente al mundo“.
Esta no es la primera vez que el cantante habla con franqueza sobre su tiempo con 1D. De hecho, hace solo un par de semanas admitió que permanecer en el grupo “lo habría matado” y el mes pasado habló sobre pelearse con Louis Tomlinson durante los primeros días de la banda.