Jungkook de BTS está bajo investigación policial después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico este fin de semana.
Soompi informa que el cantante de 22 años conducía su automóvil por el distrito Yongsan de Seúl el sábado (2 de noviembre) cuando violó una regulación de tránsito y se estrelló contra un taxi. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero Jungkook y el taxista fueron trasladados al hospital luego de sufrir heridas leves como contusiones.
https://www.instagram.com/p/ByNi5bBhbk0/
A raíz del accidente, según los informes, la policía de Seúl lo interrogó sobre la violación de la Ley de tráfico. Sin embargo, las autoridades también confirmaron que Jungkook no conducía bajo influencia en el momento del accidente.
Desde entonces, el miembro de BTS admitió su culpa en el incidente y se llegó a un acuerdo «amigable» con el conductor, según un comunicado oficial de su compañía, Big Hit Entertainment.
«La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error«, escribió la compañía. «La víctima y Jungkook no sufrieron heridas graves«.
La declaración continuó: «Jungkook admitió que violó la Ley de Tráfico de Carreteras inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y las preguntas de la policía se completaron de acuerdo con el debido proceso, y se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima después».
«Una vez más nos disculpamos con la víctima, y también expresamos disculpas por causar preocupación a los fanáticos», agregaron.