El próximo álbum de Lorde, el seguimiento del Melodrama de 2017, podría tomar más tiempo de lo esperado para llegar a los fanáticos.
La cantante y compositora envió una actualización sincera en un club de sus admiradores el sábado (2 de noviembre) en el que reveló que está de luto por la muerte de su perro, Pearl.
“He estado trabajando en las nuevas canciones durante la mayor parte de este año en Nueva Zelanda. Ha estado yendo bastante bien, pero algo sucedió el mes pasado que necesito contarles“, escribió Lorde en una carta que circulaba entre los fanáticos.
Lorde continúa explicando que Pearl, a quien adoptó en 2018, falleció el mes pasado después de luchar contra enfermedades. “Pearl tuvo dos paros cardíacos separados aproximadamente una hora, y después del segundo, murió“, escribió. “Lo estaba sosteniendo cuando se fue, y sé que él sabía que yo estaba allí. Pero esta pérdida ha sido indescriptiblemente dolorosa, y una luz que se encendió para mí se ha apagado“.
Según la interprete de ‘Royals‘, la muerte de Pearl ha cambiado la posible fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico. “Fue instrumental para el descubrimiento que estaba teniendo lugar. Sentí que me condujo hacia las ideas. Y va a tomar algo de tiempo y recalibrar, ahora que no hay ningún pastor delante de mí, para ver cuál será el trabajo“.
Puedes leer la carta completa aquí: