¿Harry Styles como James Bond? Nos encanta la idea.
El ex integrante de One Direction discutió la posibilidad de ser el próximo 007 en una nueva entrevista con Hits Radio, revelando que definitivamente consideraría el papel si se le ofreciera la oportunidad.
“Sí, quiero decir, quién no“, dijo. “Crecí viéndolos. Sabes, lo amaba cuando era niño. Así que creo que es un poco el sueño de todos, ¿verdad?”
El interprete de “Lights Up” hizo su debut como actor en Dunkirk de Christopher Nolan en 2017, pero no ha firmado ningún filme nuevo desde entonces. Recientemente se le ofreció la oportunidad de interpretar al Príncipe Eric en el remake de acción real de The Little Mermaid, pero rechazó el papel porque habría entrado en conflicto con su agenda.
“Graban durante tanto tiempo y quiero hacer una gira el año que viene y tal vez cosas así. Potencialmente, tal vez no, aún no lo he anunciado“, explicó en esta misma entrevista. “Simplemente no se alineó“.
Sin embargo, según sus comentarios, definitivamente no dejaría pasar la oportunidad de interpretar a Bond. De hecho, el editor Lee Smith, que trabajó en las películas Spectre y Dunkerque, dijo que Styles tiene lo que se necesita para representar al agente icónico.
“Harry podría hacerlo. Si querían un Bond más joven, ¿por qué no? Lo tienen“, dijo Smith a The Daily Star en 2018. “Harry es realmente bueno y puede llegar hasta el final. Es un talento excepcional y un completamente natural en la cámara. Hubieras pensado que estabas tratando con un chico con muchos años de experiencia“.