El éxito y la fama que ha estado alcanzando la cantante Rosalía en los últimos años parece no contentar a todos, pues un grupo de personas han intentado perjudicar mientras ella no se encontraba en su recinto familiar, sin embargo, su madre quien si estaba en el lugar sufrió las consecuencias.
La madrugada de este jueves mientras la catalana asistía a un evento en Sevilla en donde debía recoger un premio ganado previamente, un grupo de personas entraron a su casa familiar para hurtarla, estando su madre presente en el lugar. Llevándose todo el susto del momento.
Los Mossos d’Esquadra quienes son el grupo policial ubicado en Cataluña informaron que la residencia ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) fue hurtada en horas de la madrugada llevándose el contenido de la caja fuerte la cual lograron abrir gracias a un radial.
Hasta ahora se desconocen las personas que protagonizaron el crimen y el contenido de la caja fuerte, sin embargo, las fuerzas especiales ya se encuentran trabajando en el asunto. Por otra parte, la madre de la cantante no se percató del asunto hasta después que los ladrones ya estaban partiendo, quedándose únicamente con el susto y el mal rato que paso.
La interprete de “Con Altura” no ha dado declaraciones hasta ahora sobre lo sucedido por lo que se espera que en las próximas horas comente a sus fans lo sucedido.