La cantante británica Adele, está cada vez más cerca de regresar a la industria musical con nuevo material, razón por la cual se le ha visto más al publico en los últimos meses.
Una de las más recientes, fue en la celebración del cumpleaños número 33 del rapero Drake, en donde dejo a todos los invitados completamente atónitos con su nueva e increíble figura, luciendo espectacular durante toda la noche. Sin embargo, muchos quedaron a la expectativa del secreto detrás de su repentino cambio de look.
https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/?utm_source=ig_embed
Muchas personas han empezado a especular que podría deberse a su reciente ruptura con su ex esposo Simon Konecki cosa que ella ha negado pues siempre ha confesado que todos los cambios que hace en su vida son para ella misma por lo cual no existen terceros en su toma de decisiones.
El diario The Sun fue el encargado de revelar todos los detalles detrás del cambio de Adele, en donde la interprete de “Rolling In The Deep” confesó que se ha estado sometiendo ha una muy rigurosa rutina de entrenamiento junto a sus ahora coach Joe Wicks y Dalton Wong.
https://www.instagram.com/p/B4Jz1RDnklp/?utm_source=ig_embed
Delly, ha confesado que ha perdido 19 Kilos y piensa seguir contando a lo largo de su nueva vida de entrenamiento, de la cual ya ha empezado a presumir, pues en su cuenta de Instagram publico una fotografía con la siguiente etiqueta: “Solía llorar pero ahora sudo”.
La nueva música de la cantante esta cada vez más cerca y con ella quizás podamos disfrutar un poco más de su nueva figura y todos los cambios que ha realizado en su cuerpo.