En esta temporada de brujas, halloween y día de los santos difuntos en algunas partes de Latinoamérica; en Music Mundial decidimos hacer una recopilación de los cantantes que han confesado o se sospecha que practican hechicería.
Ariana Grande en serio ama esta época del año; la cantante ha confesado en varias ocasiones que desde niña ha estado obsesionada con películas de terror. Ari hace algún tiempo le dijo a Complex que tuvo una experiencia paranormal. Ella luchó con un demonio; supuestamente le tomó una foto al espectro, pero no se lo pudo enviar a nadie porque tenía 666 megabytes.
La talentosa y hermosa Lana del Rey confesó a la revista NME que ella utilizó magia negra y brujería para lanzarle un maleficio al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lana confesó: “Sí, lo hice. Estoy de acuerdo con la creencia de que hay un poder en la vibración del pensamiento”.
También te puede interesar: .
Lorde es otra de las cantantes que ha confesado ser una bruja. La intérprete de “Perfect Places” le dijo a Daily Telegraph lo siguiente: “Para nadie sería una sorpresa que no me parece nada extraño las cosas relacionadas a fantasmas o espíritus. Yo básicamente soy una bruja”.
La rapera Azealia Banks posteó en la historias de su instagram una serie de videos un tanto espeluznantes hace algún tiempo. Azealia estaba haciendo un ritual con sangre de gallina. La rapera dijo que venía practicando brujería desde hace 3 años.
https://www.youtube.com/watch?v=9XeDjK8qxfI
La ganadora de numerosos Grammy Awards, Adele, confesó hace varios años mientras estaba de gira que tiene en su posesión cristales espirituales; ella realiza todo un ritual antes de cada presentación con estos para calmar sus nervios por medios holísticos.
Sam Smith un día publicó en su instagram una foto de su colección de gemas mágicas. Luego de esto, una fuente le dijo a The Daily Mirror que él las compró con la esperanza de que los cristales le trajeran el amor de su vida.
La ex baterista de Beyoncé, Kimberly Thompson, reveló que pensaba que la intérprete de “Formation” estaba utilizando brujería extrema para poder tener control sobre sus finanzas. Por supuesto que los medios pensaron que era un completo disparate.
En los inicios de su carrera, Lady Gaga se hospedó en un hotel en la ciudad de Londres, y la camarera de su habitación confesó que la intérprete del smash hit “Shallow”, se bañaba en sangre de algún animal e hizo un ritual con esto; la mujer dijo que cuando entró a la habitación de Lady, estaba escrito en el suelo GAGA con sangre.
En el 2011, se creó un rumor alrededor de Jennifer Lopez; muchas personas decían que la abuela de la intérprete de “El Anillo” era una santera y utilizaba sus poderes para beneficiar a J.Lo en su carrera y vida personal. Tal vez por esto la cantante es tan exitosa.
Katy Perry sin lugar a dudas es una de las cantantes a la que más se le ha atribuido el uso del ocultismo y la brujería. Además, Perry confesó a Cosmopolitan en el 2014 lo siguiente: “No me quedaré soltera por mucho tiempo. Yo utilizo mucho cuarzo rosa, este atrae a los hombres. Tal vez necesito calmarlos con amatista”. A la cantante también le encanta utilizar esta estética de magia en sus presentaciones y videos musicales.