Selena Gomez está siendo atacada por los fans de Taylor Swift luego de utilizar un outfit de la marca que es dueña Kim Kardashian, la archienemiga de Taylor Alison.
¿Esto es una alerta roja para Taylena?. Selena Gomez posó utilizando una faja en su instagram story, lo que molestó a los fans de Taylor Swift fue que la marca de la faja era SKIMS, la línea de ropa íntima de Kim Kardashian.
La cantante y actriz utilizó la pieza que cuesta $62 de color negro y dijo que era un “legit demasiado cómodo”. Por supuesto que le queda hermoso, esto no es un gran problema para la mayoría de las personas, excepto para un pequeño grupo de fans, adivina cuáles.
También te puede interesar: .
Adivinaste bien, los fans de Taylor Swift o Swifties enloquecieron en las redes sociales. Muchos de los seguidores de Taylor Alison se preguntaron porqué Gomez apoyaría a Kim, si su mejor amiga, Taylor, es rival de la Kardashian.
Por supuesto que muchos apoyaron a Sel, algunos alegaron que el equipo de vestuario de las celebridades les dicen que deben usar sin siquiera preguntar de dónde viene la ropa. Sin importar la causa por la que Gomez usó la ropa de Kim; ella ya eliminó la historia y en su lugar colocó una con Taylor Swift y un hermoso mensaje.
“Estoy contigo hasta el final, de verdad daría mi vida por esta chica. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado demasiado, me acompañaste por todo lo que pasé, TE QUEDASTE y siempre me recuerdas ser un mejor ser humano. Estaré de tu lado por toda la vida“. Escribió la intérprete de “Lose You To Love Me” en la descripción de su historia.