Hace pocos días que el rapero Drake, celebró su fiesta de cumpleaños número 33 en una fiesta que estuvo llena de reconocidos artistas tales como Adele y la reconocida empresaria Kylie Jenner.
Luego de los rumores de una posible relación entre la cantante y el rapero, ambos ya dejaron muy en claro que son solo amigos y unos muy buenos colegas. Sin embargo, los fans no descansaran hasta encontrar a la dueña en el corazón del intérprete de “Nice For What“.
Ahora, los tiros apuntan a que la recién separada hermana Jenner, podría ser el nuevo posible amor de Drake. Recordemos que Kylie terminó hace pocas semanas su relación con el padre de su hija Stormi, Travis Scott, debido a una posible infidelidad de parte del también rapero.
Todos estos rumores, iniciaron una vez que la página US Weekly, compartió la información revelada por una de las fuentes que se encontraba en la fiesta, el cual afirma que la pareja estaba bastante cariñosa y no se separaron ni un instante:
“Ella pasó casi todo el tiempo cerca de Drake y sus amigos…Kylie estaba rapeando y bailando con sus amigas mientras estaba al lado de Drake, pero aunque no estaban bailando, parecían tener una conexión. Estaban bromeando y Kylie estaba riendo. Ella parecía estar muy feliz y de muy buen humor, y ella y Drake se veían muy cómodos el uno con el otro. Parecía haber una atracción ahí”
Por su puesto esto desató a los fans quienes ya comienzan a crear shippers de la pareja, y a especular su posible futura relación.