Ariana Grande ha revelado una noticia algo triste para los seguidores de sus canciones pop chicle. La intérprete de “Thank U, Next” ha revelado recientemente que se tomará un descanso de la música por un breve período de tiempo.
La intérprete de “Don’t Call Me Angel” ya venía dando señales de que necesitaba un descanso de los escenarios y es en algunos conciertos de su exitoso “Sweetener World Tour” rompe en llanto; algunos fans piensan que es por lo sentimental de las letras de sus temas, pero otros opinan que es porque la cantante está cansada.
A pesar de que la artista está sin lugar a dudas en la etapa más exitosa de su carrera con uno de los álbumes más vendidos del año, su salud mental no se encuentra del todo bien. Hace algunos meses Ari reveló que estaba sufriendo de ansiedad y depresión.
También te puede interesar: .
Ariana Grande anunció a través de Twitter que después del lanzamiento de la banda sonora de la película “Ángeles de Charlie“, la ganadora de un Grammy Award se dará una pausa y no sacará nuevas canciones por un buen tiempo. En menos de 2 años Ari ha lanzado 12 sencillos, 2 álbumes y se ha ido de gira por todo el mundo.
Con tan solo 6 meses desde el estreno de “Sweetener“, la cantante estrenó otro álbum titulado “Thank U, Next“, este se ha convertido en el más exitoso de su carrera. Se reveló que aunque Ari no sacará nuevas canciones, ella escribirá para otros artistas. Actualmente Grande tiene muchos proyectos en camino, incluyendo el soundtrack para “Los ángeles de Charlie” en el cual Ari ha producido todas las canciones.
Los fans de Ari piensan que el retirarse de la música por un tiempo y darse un descanso es la mejor decisión que Grande tomó; opinan que Ari ha tenido mucho trabajo en los últimos 2 años, canción tras canción.
Algunos piensan que la calidad de la cantante ha bajado. Algunos culpan al mánager de la cantante por estar obsesionado con los charts y no dejar que Ari tenga un descanso del público.