Estos últimos años han sido de verdadero drama para las chicas de Little Mix, quienes a pesar de negociar en varias oportunidades con su ex disquera, esta no para de sabotear su actual era.
“LM5” fue su quinto álbum de estudio, el cual marcaba el final del contrato con Syco, disquera del empresario Simon Cowell quien es dueño de la marca y firmó con las chicas después de que estas ganaran el famoso concurso “The X Factor“. Ademas de que hasta ese momento eran el único grupo que ganaba en todas las temporadas del programa.
Perrie, Jesy, Jade y LeighAnne, lucharon por años con su disquera para que fueran más reconocidas y obtener un poco más de promoción, sin embargo, esta lo único que hizo fue aprovechar todas las oportunidades que tuvo de sabotearlas para dejarlas mal frente a sus fans.
En su era “Salute” la disquera canceló toda su gira por los Estados Unidos a pesar que ya era Sold Out en sus 13 de 15 conciertos. Lo mismo que planea hacer en su “LM5 Tour” en donde acaban de cancelar toda la tercera etapa del Tour en donde incluía los conciertos en Australia y Nueva Zelanda.
El mercado oceánico es uno de los más poderosos que las chicas poseen, tanto así que se han convertido en el grupo femenino más vendido en la historia de esa región cosa que la disquera de Cowell quiere cambiar desatando la furia de los fans al cancelar los shows que tenían previstos. En vista de que el 95% de los boletos en todos los conciertos ya estaban vendidos, la perdida de dinero para las chicas será enorme.
Según el comunicado, el motivo por el cual las chicas están cancelando los shows es porque “necesitan tiempo para grabar nueva música”.