Luego de un presunto muy duro comentario de parte de la influencer Hailey Baldwin y algunos de los haters de las redes sociales, la cantante Selena Gomez ha respondido a todos los comentarios de una manera bastante contundente.
Después de meses de una larga espera, el regreso de la estadounidense se vio marcado con una emotiva balada titulada “Lose You To Love Me” la cual podría hacer referencia a su toxica relación con su ex pareja Justin Bieber, el cual ya posee un año de casado con la influencer y hace pocos días se celebró su ceremonia de bodas en un lujoso Hotel de la ciudad de California.
Por lo que su ahora esposa no dejara que su marido sufra ningún tipo de acusaciones o quieran intervenir en su relación, razón por la cual envío lo que podría ser un mensaje indirecto a la interprete de “Wolves” y esta finalmente le ha respondido a ella y sus haters que hicieron malos comentarios sobre su nueva canción.
“Literalmente solo iré a acostarme y agradecer a Jesús… Mi padre me ha llevado y me ha puesto en el lugar exacto en el que debo estar. Él me dijo: ‘Selena, espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras, pero NUNCA, NUNCA te dejaré sola. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago’. Él siempre me sorprende y siempre me enamoro de Él. En mis peores momentos, como momentos terribles y dolorosos, nunca dejé de arrodillarme queriendo y necesitando solo Su amor. Mira, el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no lo van a lograr. Hoy no, tampoco después…”
Luego de este contundente mensaje los haters de Selena han quedado sin ningún argumento puesto que ha dejado bastante claro que, no le importa lo que piense alguien que intente hacer daño pues siempre ha estado bajo la mano de Dios y solo el la ha ayudado a soportar los duros momentos por los que ha estado atravesando los últimos años.
Por otra parte, se espera que la promoción del nuevo single de Gomez comience muy pronto ya que hasta los momento ha alcanzado la cima en más de 60 países en Itunes.