Al parecer la demanda que el equipo de Ariana Grande le introdujo a Forever 21 durará mucho tiempo para poder ser llevada a un juzgado. Según The Blast; Forever 21 le notificó a la intérprete de «Don’t Call Me Angel» que su demanda en contra de ellos será pausada. Esto basado en su reciente declaración de bancarrota.
El 3 de septiembre, Ari le introdujo a la empresa una demanda por $10 millones de dólares. Grande acusó a la compañía de estafa luego de que un trato para colaborar con la empresa se cancelara. Forever 21 se declaró en bancarrota el 29 de septiembre.
Según las leyes estadounidenses, cuando una empresa se declara en bancarrota, se suspenden todas las demandas pendientes. En un nuevo documento, Forever 21 le explica que la demanda de Ariana tendrá que esperar hasta que la empresa salga de bancarrota.
También te puede interesar: .
En la demanda, Ariana alega que Forever 21 le propuso ser embajadora de la marca el año pasado; dijo que la compañía la contacto después del lanzamiento de su smash hit «Thank U Next«. Ambas partes trataron de llegar a un acuerdo en enero de este año, pero no lograron ponerse de acuerdo. La intérprete de «Boyfriend» rechazó la oferta porque la compañía se rehusó a pagarle una cifra acorde para el nivel de Ariana.
La demanda dice: «Para lograr estar a la par de otras marcas y envueltos en el actual mercado con competencia en incremento; en lugar de pagarle a la Sra. Grande, Forever 21 y Riley Rose, robaron el nombre de la cantante y otros derechos intelectuales para promover su marca totalmente gratis«.
Ari dijo que Forever 21 lanzó una «campaña engañosa» que «capitaliza el éxito» de su último álbum publicando 30 imágenes y videos sin autorización apropiándose de su nombre e imagen. La cantante piensa que quisieron hacer creer a las personas que ella iba firmado un contrato con la empresa.
()