Katy Perry se ha convertido en la artista femenina mejor pagada de la televisión gracias a su participación en la nueva imagen del programa de talentos American Idol.
Las grabaciones para la nueva temporada del show comenzaron hace algunas semanas y con ella las interacciones entre los miembros del jurado quienes acostumbran a realizar algunas bromas o hacer retos bastante divertidos.
En esta ocasión Katy, Lionel y Luke decidieron en esta oportunidad montar en patines de cuatro ruedas y rodar por todo el escenario de las audiciones, algo que no salió tan bien como estaban esperando.
Mientras intentaban realizar una interpretación del éxito “I Wanna Dance With Somebody” de la legendaria Withney Houston, Katy se enredo entre una de las alfombras del programa terminando en el suelo con una dura caída.
Sin embargo, el show debe continuar, así que mientras que Lionel Richie intentaba ayudarla, ella lo único que hizo fue comenzar a cantar la canción mientras Luke Bryan hizo una entrada triunfal y no quedara tanto en ridículo.
El divertido momento se volvió viral en las redes sociales debido a la manera tan particular de la interprete de “Small Talk” en actuar ante su caída.
Katy Perry tripping over the American idol sticker while rollerskating and singing a Whitney Houston song is the funniest thing I saw this week ? pic.twitter.com/g4fJhGlRGA
— ? (@chainedperrys) October 10, 2019