Nicki Minaj ha estado en una batalla legal desde el año pasado con su ex estilista. Todo comenzó en el 2017 cuando el estilista de nombre Maher Jridi trabajaba con la rapera. El hombre dijo que gastó miles de dólares al rentarle outfits a Onika Tanya y la intérprete de “Megatron” nunca le pagó.
Según el estilista, Nicki tampoco le devolvió la ropa. El la demandó pero Nicki Minaj negó todos los cargos al decir que el hombre le había cobrado más de lo debido.Mientras que el estilista está tratando por todos lados de testificar ante el juez en la batalla legal; Nicki Minaj no tuvo ese problema y es que al parecer el juez está del lado de la rapera al dejarla testificar según The Blast.
También te puede interesar: .
La corte ordenó que a Nicki Minaj “se le permitirá testificar sobre la demanda por videoconferencia en el momento acordado por las dos partes del caso”. Onika Tanya tiene hasta el 30 de octubre para hacer lo ordenado.
Nicki Minaj fue recientemente exonerada del caso. Al igual que artistas como Jay-Z y Cardi B, la intérprete de “Chun-Li” estaba presionando para que se le sellara la exoneración. Onika Tanya apresuró a la corte a finales de este septiembre alegando que su ex estilista no quería seguir teniendo el caso en privado.“A pesar de que siempre ambas partes hicimos un trato y firmamos ciertas estipulaciones de confidencialidad para facilitar el libre intercambio de información de una manera secreta y reservada durante la celebración del caso, aquí, el demandante se niega a hacerlo”.
En otras noticias relacionadas con la intérprete de “Good Form“, realizó una colaboración con el rapero PnB Rock y Murda Beatz, la canción se llama “Fendi” y al lanzarla elimina todo rumor de retiro definitivo de la música.