Justin Bieber lleva siendo tendencia por bastantes días, y no es por nada pero es bien merecido ya que por fin está decidiendo ser feliz con la persona que ama, y pues con sus amistades se encuentra en un momento bastante bien, eso sí, excepto con PETA.
En esta ocasión enfrentando la controversia de frente, PETA se ha ido en contra de Justin Bieber luego de que éste pagara 35.000 Dólares por un par de gatos Savannah.
“Nene, nene, nene, NOOOOO” escribió la vicepresidente de PETA, Lisa Lange, en un comunicado a US Weekly donde además dijo “Justin Bieber podría inspirar a sus fans de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de algún refugio de animales local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda de venta de animales y además contribuir a la sobrepoblación de animales, demostrando que cuando se trata de ayudar a los animales su postura es “No me importa”.
Bieber de 25 años, se enteró del comunicado de la vicepresidente y decidió responder en su Historia de Instagram “PETA me lo puede chupar”
para luego continuar con lo siguiente:
“PETA vete a enfocarte en problemas reales. Como la caza furtiva y el maltrato animal. ¿Estás molesta por que quiero un tipo especifico de gato? No te molestaste cuando conseguí a mi perro Oscar y el no era rescatado… ¿Acaso cada mascota que nosotros queramos debe ser rescatada? Está bien que adopten, me parece bien, pero también pienso que hay preferencias y para eso están los criadores.”
Concluyó con “PETA ayuda con todo el plastico del planeta y deja en paz a mis hermosos gatos”.
PETA le respondió a Justin: Lo siento, Bieber, pero debes pensar mucho más en este tema, cuando millones de animales pierden la vida cada año porque no hay suficientes personas que adopten, sino que prefieren comprar. La crisis de sobrepoblación de animales es un problema. PETA le invita a pasar solo una hora en un refugio de animales municipal con nosotros. Creemos que con eso comprenderá lo difícil que es mirar a los ojos de los animales. Usted tiene muchos fanáticos y debería ser un gran modelo a seguir. Así que por favor aproveche eso.
El cantante de Sorry, compró a Sushi por $20.000 Dólares y a Tuna por $15.000 antes de su boda con Hailey Baldwin, la información fue dada por The Hollywood Reporter