La cantante y compositora de 43 años se abrió a sus seguidores de Twitter sobre sus problemas de salud, revelando que ella también tiene dolor crónico y tiene la condición de Ehlers Danlos.
Tuiteó: “Hola, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, ehlers danlos y solo quería decirles a aquellos de ustedes que sufren dolor, ya sea físico o emocional, los amo, sigan adelante. La vida es jodid*mente dura. El dolor es desmoralizante, y no estás solo“.
Hey, I'm suffering with chronic pain, a neurological disease, ehlers danlos and I just wanted to say to those of you suffering from pain, whether physical or emotional, I love you, keep going. Life is fucking hard. Pain is demoralizing, and you're not alone.
— sia (@Sia) October 4, 2019
Según el sitio web de la Sociedad Ehlers Danlos, EDS es “un grupo de trastornos genéticos generalmente determinados por la hipermovilidad articular (articulaciones que se estiran más de lo normal), hiperextensibilidad de la piel (piel que se puede estirar más de lo normal) y fragilidad de los tejidos“.
El trastorno es raro y afecta solo a 1 de cada 5,000 personas en todo el mundo.
Mientras tanto, Sia previamente habló sobre sus adicciones en el pasado, revelando que tenía problemas con los medicamentos recetados y el alcohol.
Ella dijo en 2013: “Me volví muy adicta a la vicodina y la oxicodona, y siempre bebía, pero no sabía que era alcohólica. Estaba realmente infeliz por ser artista y me estaba enfermando cada vez más“.