Selena Gomez sigue viviendo su mejor vida, y lo ha estado haciendo públicamente esta semana. El martes, el día después de la boda de cierto ex novio con una modelo, Gomez fue fotografiada luciendo increíble mientras salía de un estudio de grabación.
El miércoles, fue a la proyección de Living Udocumented en Los Angeles para celebrar la serie documental que coprodujo para Netflix. Y anoche cenó con sus amigos… y fue fotografiada con el brazo de Niall Horan a su alrededor en una foto grupal. Gomez luego le dio a él y a su nueva canción un shout-out en su historia de Instagram.
Es dulce y notable porque Horan y Gómez una vez provocaron rumores de citas, hace años. Una breve lección de historia sobre la aventura rumoreada de 2015: después de que los dos fueron vistos junto con amigos varias veces, una fuente dijo a Us Weekly que Gómez y Horan se besabron en una fiesta. Gómez agregó combustible al fuego cuando hizo preferencia por la música de Horan sobre la de Bieber en Instagram, ya que Bieber y Gómez también tenían rumores de reconciliación en ese momento.
¡Pero! Luego, Gómez ‘mando a la friendzone‘ públicamente a Horan, y así, la especulación romántica murió.
Tal vez las cosas son diferentes ahora. Esta es una de las primeras veces que han sido fotografiados juntos desde 2015. Lo más probable es que no tengan una relación romántica, y Selana y Niall siguen siendo buenos amigos. Sin embargo, el momento está ahí: Horan es públicamente soltero; fue vinculado por última vez con Hailee Steinfeld, pero su relación terminó en diciembre. Y Gómez también está soltera.