Billie Eilish es una de las cantantes más populares de la industria en este momento. Sin embargo, ha sido abandonada por un chico como a cualquier mortal. La joven de 17 años ya habló sobre su primer beso y cómo el chico le dijo que no era “mágico en absoluto” y ahora Billie ha explicado más sobre esta la historia durante su visita en The Howard Stern Show.
Según la historia, la cita sucedió cuando Billie tenía 13 años y el chico no solo la rechazó después del beso, sino que también la plantó en el cine. “Era súper rico, y su mayordomo, literalmente, su mayordomo, su mayordomo estuvo allí todo el tiempo, pero en una sala de cine diferente y lo llevó y se fue y quedé atrapada allí. No me dijeron que se irían“, explicó.
“Entonces se me acercó un bebé. Pensé: ‘¡Dios mío, un bebé! ¡Y me está sonriendo!’ Y sonreí, y comenzó a gritar y llorar y se fue”, agregó. “Me fui a casa y lloré, y al día siguiente fue el día de San Valentín“.
Si bien el tipo desconocido es una noticia vieja, Billie proporcionó una actualización sobre cómo se ve ahora: “El tipo es muy feo ahora“.