Luego de un año de haberse casado en el registro civil de la forma más secreta posible, The Biebers han decidido oficializar su compromiso con una ceremonia como Dios demanda, acompañados de sus familiares y amigos mas cercanos.
Después de varios días en Palmetto Bluff la hermosa pareja finalmente culminó su ceremonia de casados con un cóctel bastante reservado en donde solo asistieron 36 personas. Lista para la fiesta la Sra Bieber utilizó un vestido algo corto de la mano de Vivienne Westwood el cual hizo juego con sus zapatos de Jimmy Choo.
Por su parte, Justin utilizó un pantalón negro con un polo de color blanco. El día Lunes 30 de Septiembre tuvo cita la ceremonia en la capilla del hotel frente a todos sus invitados en donde Hailey lució un hermoso vestido blanco con una gruesa diadema en su cabello, mientras que su esposo vistió un esmoquin bastante elegante.
Muchas estrellas asistieron a la ceremonia entre ellas Kendall Jenner, Camila Morrone, Jaden Smith, Justine Skye, Joan Smalls y el manager de Justin Scooter Brown. Una botella de Moët&Chandon cubierta de cristales y marcado con los datos de la boda ha sido solo algunos de los más resaltantes lujos que la pareja preparó para su día soñado.
Tanto el interprete de “Company” como los invitados ya han ido revelando algunas de las fotografías de todo el evento, a continuación les dejamos algunas: