Demi Lovato a veces permanece en un estado defensivo que muchos de nosotros notamos incluso a miles de kilómetros de ella, más específicamente; en una pantalla.
La creadora del Smash Hit Sorry Not Sorry (que por cierto ya superó los 10 millones de ventas mundialmente), publicó en su Instagram que se había unido al evangelismo, algo que pues, para algunos es bastante ofensivo, como para otros no, lo típico de la sociedad, gustos van y vienen.
Tras haber publicado eso, la cantante decidió agradecer a Israel por su estancia en el país, y aprovechó para disculparse Vía Instagram y luego borrar el mensaje.
“Estoy extremadamente frustrada”, escribió Lovato. “Acepté un viaje gratis a Israel a cambio de unos cuantos cargos. Nadie me dijo que habría algo malo en ir o que yo podría estar ofendiendo a alguien”.
“Con eso dicho, siento si he herido u ofendido a alguien, esa no era mi intención. A veces la gente te presenta oportunidades y nadie te dice la reacción potencial que podrías enfrentar a cambio. Esto iba a ser una experiencia espiritual para mí, NO UNA DECLARACIÓN POLÍTICA y ahora me doy cuenta de que lastima a la gente y por eso lo siento”.
Algunos fanáticos apoyaron a Demi Lovato colocando el Hashtag “#WeLoveYouDemi” tras ver los ataques que la misma estaba recibiendo en las redes por haber visitado Israel, a lo que Demi arremetió contra sus mismos fans:
“¿Qué tal si dejan de hacer un hashtag diciendo que me aman cada vez que se dan cuenta de que sus palabras me afectan?”.
Oh no se preocupen chicos, me hicieron sentir terrible y continuarán haciéndolo. Estaré hibernando.
No sabemos por qué Demi reaccionó de tal manera pero esperamos que se retracte muy pronto.