Esta semana el cantante Justin Bieber y la influencer Hailey Baldwin, finalmente protagonizaron su tan esperada ceremonia de bodas en un Hotel de Carolina del Sur.
Después de más de un año de casados, la hermosa pareja finalmente ha decidido oficializar su matrimonio con su respectiva ceremonia, la cual se llevó acabo esta semana en Carolina del Sur, en el Montage Palmetto Bluff, un Hotel bastante lujoso que normalmente acostumbra a tener mucha demanda.
Debido a la ceremonia de la boda, se restringieron algunas zonas del hotel, tales como el Spa, la piscina y algunas otras que estarán reservadas para los Biebers por 48 horas, algo con lo que no contaban los huéspedes y por lo que están realmente molestos.
La directiva del Hotel no informó con debida anticipación de dichas restricciones a las personas que ya tenían su reservación con anterioridad y es esta principalmente la razón de su molestia.
Por otra parte, la hermosa pareja ha realizado una hermosa ceremonia y finalmente ha concluido su boda, por lo que su luna de miel esta en marcha.