Al parecer la cantante Taylor Swift ha expuesto a su amigo Ed Sheeran. Recientemente la intérprete de “You Need To Calm Down” fue la portada para la revista estadounidense Rolling Stone; en la entrevista, Taylor Alison se sinceró sobre muchas cosas y habló de otras a las que hace algunos años no se imaginaría contarlo.
I hadn’t done a @RollingStone cover in 5 years, and hadn’t seen @hiattb since I got in 2 car crashes while driving him around during our interview in 2012. ?♀️ There were no cars driven this time, but we had a lot to catch up on.
?: Erik Madigan Heckhttps://t.co/NAFBh0pUgI pic.twitter.com/fwbRYouo8r— Taylor Swift (@taylorswift13) September 18, 2019
Rolling Stone publicó recientemente algunas cosas que Taylor Swift dijo durante la entrevista que no publicaron en la impresión final; una de ellas incluye un análisis de la intérprete de “Lover” sobre la situación actual de los charts en la industria musical.
En la entrevista, Taylor Alison dijo que ya no entiéndeme como funcionan los charts actualmente, bien sea el Billboard Hot 100, el Billboard 200, el Rolling Stone Charts o, muchos otros; la cantante reveló que su gran amigo de la industria, Ed Sheeran se encomendó en una misión para entender la lógica detrás de estos.
“Ahora estoy muy relajada y tranquila con respecto a esas cosas” Dijo Taylor Alison sobre los charts.
“Obviamente, siempre quieres hacerlo bien y figurar y, quieres hacer música que a las personas les guste y no quieres que las personas se burlen de ti por eso. Mucha de la presión que siento en mi carrera es el hecho de que soy comparada con todo”.
“Siempre me hacían cumplidos en el pasado por siempre figurar en los charts y, también a los nuevos artistas. Ya no puedo vivir con esa clase de presión. Ahora ya no entiendo como funcionan los charts”.
Luego de todo esto, Taylor habló sobre Ed Sheeran. “Mi amigo Ed tiene mucho éxito en estas cosas. Él está obsesionado con los charts, la forma en la que funcionan, tiene toda una lógica en eso. No tengo idea de que es lo que pasa con esa lógica ahora, solía ser tan fácil. Ni siquiera entiendo cómo la gente tiene una gran semana de estreno porque, ellos venden camisas o; venden entradas para conciertos con sus álbumes. Todo es tan confuso”.