La cantante Ariana Grande definitivamente se ha convertido en uno de los iconos de la música Pop más grandes de la actualidad, y todo ha sido a bases de esfuerzos desde que es muy pequeña.
Antes de que Ari se convirtiera en todo una estrella Pop, la estadounidense se dedicaba completamente a la actuación y fue la serie “Victorius” la cual la catapultó a la fama y la ayudó a alcanzar su propia serie “Sam & Cat“.
Sin embargo, esta también les trajo grandes consecuencias debido a los fuertes químicos que tuvo que usar para teñir su cabello de color rojo, por lo que constantemente esta usando exenciones al día de hoy gracias a lo corto de su cabello ahora.
Ademas de eso, la interprete de “Bloodline” se ha realizado algunos retoques estéticos en su rostro al paso de los años, a parte de cambios que efectivamente los años de dejan pasar por alto.
Hay zonas de Ariana que efectivamente son irreconocibles comparada a unos años atrás, como su nariz o sus cachetes que ya no están, pero aun así la joven artista sigue luciendo hermosa al natural.