Actualmente la cantante Ariana Grande se encuentra de gira en su “Sweetener World Tour” el cual hasta ahora ha sido todo un éxito.
Como promoción para su álbumes “Sweetener” y “Thank U, Next” la cantante ha decidido salir de gira por todo el mundo, algo que le impide estar en casa y cuidar de sus mascotas que tanto ama, algo que le ha costado bastante durante todos estos días.
La interprete de “Bad Idea” ha estado atravesando, duros momento a lo largo de este tour debido a el estrés y la ansiedad que le genera por lo que era necesario una recarga emocional de parte de sus mascotas Myron y Toulouse.
Los cachorros volaron con parte del equipo de Ariana en un avión privado desde Inglaterra hasta Glasgow, llegando tres horas antes de que el concierto de su madre diera inicio.
Grande compartió su felicidad en sus redes sociales con sus millones de fans que se alegran de que la artista reciba carga emocional para que pueda cumplir con todos sus conciertos debido a que ha tenido que cancelar algunos.