El pasado mes de Abril la cantante Adele hizo oficial su separación con su esposo Simon Konecki con quien llevaba varios años de matrimonio y es el padre de su hijo Angelo.
Después de una dura temporada, la británica se puso sus botas nuevamente y comenzó a vivir su vida al máximo y según ella misma ha pasado los mejores meses de su vida al lado de sus amigos y su hijo, después de varias sospechas sobre un posible nuevo romance, parece que finalmente se ha descubierto uno verdadero.
Luego de su repentina ruptura, muchas especulaciones sobre posibles romances han rondado a la interprete de “Rolling In The Deep” por lo que ha tratado de evitar todo tipo de comentarios al respecto, sin embargo todo parece indicar que esta nueva sospecha no la podrá ocultar como quisiera.
Según informes, Adele estaría saliendo con el rapero británico Skepta el cual también es oriundo de Tottenham tierra natal de Delly.
Esta amistad proviene desde hace varios años ya que en 2016 el rapero confesó que Adele siempre lo mantenía al tanto de como iba todo en una entrevista para ES Magazine. “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla sobre cómo van las cosas “
Sus propios amigos afirman que han estado saliendo por algún tiempo y que realmente se siente la química entre ellos:
“Adele y Skepta han estado mucho el uno para el otro después de que sus relaciones se separaron. Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial… Pasan más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día ”
Adele y su nuevo álbum están cada vez más cerca, por lo que quizás encontremos en él nuevas pistas que nos puedan revelar si hay un nuevo amor en su vida o piensa quedarse soltera por un buen rato.