El cantante Aaron Carter ha sorprendido a todo el mundo con su más reciente tatuaje y es que aparte de ser bastante directo lo hizo en una zona bastante delicada.
En medio de un escándalo mundial, Carter ha decidido olvidar todo y hacer un tatuaje bastante representativo, sin embargo, lo fans afirman que al parecer las cosas fueron un poco exageradas. Es normal que los fans acostumbren a cometer locuras por sus ídolos, mas no se esperaba que Aaron haría tal cosa por una de sus artistas favoritas, Rihanna.
Esta semana el artista compartió con todos sus fans su nuevo tatuaje, el cual no era otro que el rostro de la mismísima interprete de “Pon De Replay“. Algo que realmente sorprendió a todo el mundo. Sin bastar con eso, decidió que la zona del tatuaje fuera su propio rostro algo bastante extremo tomando en consideración que es algo que llevara por el resto de su vida.
Anteriormente ya hay fans que se han tatuado el rostro de sus artistas favoritos pero hasta ahora ningún famoso había tomado la valentía de tatuarse el rostro de otro artista en su propio rostro. La portada para la revista GQ del año 2013, fue la inspiración de Nick para su Tattoo.
Ademas el mensaje de Instagram venía acompañado del siguiente mensaje: “Soy la cosa más grande de la música en este momento. NO PUEDO SER NEGADO”
Recordemos que actualmente Aaron se encuentra atravesando un drama con su hermano Nick después de haber amenazado de muerte a parte de su propia familia.