¡Las celebraciones de bodas de Hailey Baldwin y Justin Bieber están oficialmente en plena marcha!
Antes de la ceremonia religiosa el lunes en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, Hailey Baldwin y Justin Bieber se reunieron con familiares y amigos el domingo por la noche para su cena de ensayo.
Mientras Bieber y Baldwin se subían a una lancha para dirigirse al lugar en Moreland, los fotógrafos capturaron el bonito conjunto de la novia antes de la boda. Baldwin recurrió a la diseñadora Vivienne Westwood para crear un mini vestido de marfil con corsé personalizado hecho con seda ecológica y libre de crueldad animal.
«El mini vestido fue hecho especialmente para Hailey en el atelier de Vivienne Westwood en Londres«, dijo la marca en un comunicado.
Baldwin completó su aspecto romántico con tacones de aguja de marfil a juego con lazos de cinta envueltos alrededor de cada tobillo, un collar Messika y aretes de diamantes.
Bieber se veía elegante mientras caminaba al lado de su esposa con una camisa blanca Lacoste con cuello, pantalones negros y zapatos negros.
«Justin y Hailey tomaron una lancha río abajo para la cena de ensayo«, dijo una fuente a PEOPLE. “Ambos parecían más que emocionados. Disfrutaron de la comida local, incluido un asado de ostras ”.
La pareja se casó por primera vez en septiembre de 2018 cuando se casaron en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Celebraron su primer aniversario de bodas a principios de este mes antes de casarse nuevamente este lunes por la noche frente a sus amigos y familiares.