Miley ha estado viviendo unas bien merecidas vacaciones junto a su madre Tish y su hermana Brandi en Utah, Estados Unidos. Todas las personas que la siguen en Instagram saben que es así ya que la intérprete de “Slide Away” compartió más de de diez publicaciones en su cuenta desde el 25 de septiembre documentando sus paseos, posando en hermosos paisajes, paseando con su mascota y posando en una piscina.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) September 26, 2019
Aunque todos amemos que la superestrella del pop esté siempre en redes sociales interactuando con sus seguidores y manteniéndolos al tanto de lo que hace diario, la madre de Miley Ray, Tish, realmente odia que gaste mucho tiempo en las redes sociales en lugar de experimentar su entorno.
Sin ninguna clase de pena por las palabras de su madre, Miley Ray compartió lo que dijo Tish a través de las historias de su Instagram.
“Mi mamá dijo que era repugnante, que afuera había un hermoso ocaso y que yo estaba adentro con mi teléfono publicando contenido… Es difícil meterte en problemas cuando ya eres un adulto pero, ella dijo que yo era una ‘Millennial malcriada’ por las cosas que hago pero… ¿tan malo está que me guste una foto y la quiera publicar?, ¿es tan malo eso Tish Cyrus?”.
Por lo que parece, a la madre de Miley Ray Cyrus no le interesa lo famosa e independiente que sea su hija, ella siempre la regañara cuando sienta que es necesario.
El viaje junto a su familia a la intérprete de “Don’t Call Me Angel” le está sentando como anillo al dedo y es que le sirve como distracción luego de que terminara con Kaitlynn Carter la semana pasada y esté divorciándose de Liam Hemsworth. Hace algunos días Miley Ray dijo que no quería estar en otra relación amorosa luego de su separación.
Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus pic.twitter.com/u5TROn9Lz3
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) September 26, 2019