Esta semana se dieron a conocer algunas postulaciones de los artistas para la próxima edición de los premios Grammys a celebrar en el año 2020.
Una de la cantante que más ha luchado por alzarse con el preciado gramófono dorado ha sido la californiana Katy Perry, quien en más de 15 intentos no ha podido ganar ninguna categoría, todo esto a pesar de que tiene temas como “Firework” o “Roar” canciones que han estado a nada de ser galardonadas.
Este año la intérprete de “Dark Horse” espera las cosas sean diferentes pues ha decidido enviar sus sumisiones a la academia y alcanzar unas cuantas nominaciones más.
La cantante ha decidido enviar sus canciones “Small Talk”, “Never Really Over” y “365” como posibles candidatas a las nominaciones en las siguientes categorías:
“365”
-Song of The Year
-Best Pop Duo/Group Performance
“Small Talk”
-Song of The Year
“Never Really Over”
-Best Pop Solo Performance
Además Katy decidió enviar su canción inspirada en la navidad “Cozy Little Christmas” como candidata a “Song of The Year”. Luego de ser revelada sus candidaturas, los fans quedan bastante decepcionados ya que esperaban que su canción “Never Really Over” tuviera más oportunidades de ser nominada en categorías como “Record of The Year”.