Si bien Miley Cyrus y Chris Hemsworth aún no han finalizado su divorcio, los rumores sobre separación de la interprete de “Party In The USA” y la estrella de reality shows Kaitlynn Carter continúan extendiéndose como un reguero de pólvora.
Cyrus y Carter nunca confirmaron su relación. Sin embargo, informes más recientes dicen que han terminado y que Ariana Grande, supuestamente, tiene algo que ver con eso.
La revista OK! revista afirmó que la reciente colaboración de Miley Cyrus con Grande y Lana Del Rey en la nueva canción llamada “Don’t Call Me Angel” puso celosa a Carter. Si bien se sabe que Cyrus y Grande tienen una relación muy cercana como amigas, sus escenas “coquetas” en el video musical, según los informes, no hicieron sentir bien a Carter.
“Miley insinuó que encuentra atractiva a Ari y que iría por completo a ella, por lo que es preocupante para Kaitlynn“, dijo una fuente no identificada, a la publicación. “Kaitlynn está preocupada porque no podrá retener a alguien tan libre como Miley”, continuó el informador.
Mientras tanto, E! News afirmó que Cyrus está actualmente buscando un nuevo comienzo después de todo lo que ha tenido en las últimas semanas. Otra información privilegiada afirmó que Miley no quería apresurar las cosas entre ella y Carter. Aunque su amistad se ha convertido claramente en romance, la ex esposa de Liam Hemsworth, según los informes, no está lista para otra relación.
Miley Cyrus aún no ha comentado sobre estas afirmaciones. Sin embargo, según sus publicaciones más recientes de Instagram, parece que la estrella de “Hannah Montana” está sacudiéndose todo disfrutando de su vida como mujer soltera.