La cantante Miley Cyrus ha estado bajando rápidamente de peso, algo que esta comenzando a preocupar a sus fans debido a lo delgada que se le ha visto.
Este año ha sido de grandes altibajos para la cantante estadounidense, quien decidió hacer su regreso en el mundo de la música este año, sin embargo esto le ha costado algunos problemas en sus relaciones amorosas.
Después de comenzar el año casada con el actor Liam Hemsworth y a mediados de año dejar su relación por comenzar una nueva al lado de la influencer Katlynn Carter, la cantante no ha visto frutos en ninguna de las dos y se ha quedado completamente soltera.
Mas esta soltería perece no haberle sentado muy bien, ya que la interprete de “Slide Away” se le ha visto más delgada de lo normal, comenzando a preocupar a sus fans que comienzan a especular una posible “Anorexia“.
En sus más recientes imágenes en su red social Instagram, Miley luce bastante delgada al lado de unas hermosas montañas en donde estuvo disfrutando con sus familiares y amigos.
Los fans esperan que pueda recuperase de esto lo más antes posible y vuelva a ser la Miley de antes.