Diplo ha hackeado el Instagram de los Jonas Brothers e hizo spam a sus seguidores con selfies.
No solo dejó de seguir a todos en la cuenta, excepto a sí mismo, sino que el DJ cambió la foto de perfil de la banda, subió una historia de Instagram burlándose de sus amigos, Kevin, Joe y Nick Jonas, y publicó varias fotos hilarantes, incluidas algunas fotos sexys.
Diplo comenzó su trolling el miércoles (25 de septiembre) al compartir una foto en blanco y negro de sí mismo usando nada más que la ropa interior de Calvin Klein. “@calvinklein eres bienvenido para la promoción gratuita. Sigue a @diplo“, subtituló la foto.
Continuó con una foto de alguien con un tatuaje de Jonas Brothers, escribiendo, “sinceramente, no puedo decir si este es el frente de Joe o la parte de atrás de Nick. Sigue a @diplo“.
También compartió una foto de Hanson con la leyenda “Nunca olvides a los Jonas Brothers originales“.
Sus últimas publicaciones consistieron en sketches hilarantes que se burlaban del cabello de Joe y “filmaciones” de Nick separando la banda.
Después del hack, los fanáticos no estaban seguros de qué hacer con las publicaciones. “O el Instagram de los hermanos Jonas está hackeado, o aman a @diplo tanto como yo …“, escribió una persona en Twitter, a lo que JoBros respondió: “Lol, no, no amamos tanto a Diplo.”
Lol no we don’t love Diplo that much. Looking into it. https://t.co/hkUU8UpEQG
— Jonas Brothers (@jonasbrothers) September 25, 2019
Pero de acuerdo con E! Newa, Diplo no solo hackeó la cuenta de JoBros para trollearlos. En cambio, fue un movimiento premeditado en preparación para una nueva colaboración que van a lanzar. Los dos se unieron en una nueva canción para el próximo álbum country de Diplo.