El pasado 07 de Septiembre se estreno la película “Hustlers” la cual cuenta con la participación de grandes actrices como Jennifer Lopez o Constace Wu.
Al filme lo acompañan también raperas de la talla de Lizzo y Cardi B, quienes actualmente son las raperas que han tenido mayor permanencia en la cima del Billboard Hot 100 con sus temas “Truth Hurts” y “Bodak Yellow” respectivamente.
A menos de un mes del estreno de la película los problemas ya llegan, pues como se conoció desde el principio es una trama basada en la vida real, en donde un grupo de Strippers intentaron estafar a un gran umero de hombres.
JLO interpretó el papel de Ramona Vega, quien realmente lleva por nombre Samantha Barbash, misma que ahora amenaza con demandar a los productores tras “aprovecharse de su historia y no darle nada a cambio“. Según varias fuentes, Barbash tomara estas cartas debido a que no se le tomó en cuenta para la película.
Tom Hanks realiza un desagradable gesto tras saludar a Jennifer Lopez
Los abogados de Barbara se encuentra actualmente gestionando el papeleo de demanda, en caso de que la producción de la película no la indemnice por “violar sus derechos“. Pudiendo tentar una gran suma de dinero que hasta el momento se desconoce.
Las chicas no tienen absolutamente nada que ver en este embrollo, dejando al borde del abismo a la producción del proyecto.