Este Domingo 22 de Septiembre, aconteció el momento cumbre en donde el reparto de la magistral serie “Juego de Tronos” estaría reunida por ultima vez en la ceremonia de los Emmy Awards 2019.
El elenco fue el más esperado de la noche y al momento de presentar la categoría “Mejor Actriz de Reparto” fue ovacionado por el publico de tal manera que les fue casi imposible presentar la categoría. Así mismo fue lo que más se comento en las redes sociales y en el evento dejando muy por detras al clan Kardashian, quienes se esperaban rompieran las redes.
Todo esto debido a que era la ultima vez que se vería públicamente al reparto reunido una vez que la serie finalizara el pasado mes de Mayo con un final bastante controversial. A pesar de contar con 32 nominaciones, la serie solo se llevó a casa el premio a “Mejor Actor de Reparto” de la mano del fantástico Peter Dinklage y uno de los más importantes de la noche “Mejor Serie Dramática“.
Fue la ultima categoría de la noche y es que la ceremonia pensó muy bien el final del evento con un broche de oro magistral. La noche estuvo llena de momentos muy emotivos y entre ellos lo que podía ser el ultimo abrazo de los actores de la serie.
Sophie Turner quien protagonizó a la “Reina del Norte“, Sansa Stark, y el actor Kit Harington quien dio vida a Jon Snow, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche cundo después de mucho tiempo se reencontraron y compartieron un emotivo abrazo que nos llevó a todos hasta las lagrimas.
Una vez finalizada la ceremonia todos compartieron en el after party donde hablaron de lo importante que fue para ellos finalizar esta etapa de sus vidas con un premio más y culminaron la noche con un abrazo grupal que quedara marcado para la historia.