Internet estaba al borde del colapso cuando se vio a Miley Cyrus besándose con la estrella de reality shows, Kaitlynn Carter, apenas un día después de que se reveló que se separaría de Liam Hemsworth.
Cyrus y Hemsworth estuvieron en una relación intermitente durante casi diez años, pero solo se casaron durante nueve meses. En una declaración hecha por Cyrus, aclaró que ella y Hemsworth todavía están en buenos términos, pero se separaron de ciertas maneras.
Cyrus se recuperó rápidamente al hacer un viaje a Italia con Carter, donde su relación fue expuesta al público a través de una foto de ellos besándose en un bote. Carter también se había separado recientemente de su esposo de un año, Brody Jenner. Cyrus y Carter fueron vistas juntas tan recientemente como la semana pasada, paseando por Los Ángeles en trajes combinados con sus brazos alrededor de la otra.
Cada vez que fueron vistas, fueron reportadas como increíblemente juguetonas, lo que llevó a las personas a creer que ambos estaban profundamente enamoradas.
Sin embargo, una fuente le dijo a People que “Miley y Kaitlyn se separaron, pero siguen siendo amigas“. “Han sido amigas por siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron [de sus antiguas parejas]“, agregó la fuente, ” pero ya no están en una relación romántica “.