Según rumores, a Lady Gaga se le “ofreció un papel” en el próximo reboot de la película clásica, reveló una fuente exclusivamente en el último número de Us Weekly, agregó: “Está muy interesada en seguir actuando“. Aunque todavía no se ha confirmado, el papel de Gaga en cuestión podría ser para Audrey, que trabaja como vendedora de flores junto al compañero de trabajo Seymour, el hombre que no solo descubre que su atrapamoscas Venus puede hablar, sino que la planta que come hombres se alimenta de carne humana y sangre.
Originalmente una película en 1960, Little Shop of Horrors fue adaptada para un musical fuera de Broadway en 1982, y luego como una película de terror de comedia musical de rock en 1986, protagonizada por Rick Moranis, Steve Martin y Bill Murray. El último remake llegará por parte de Warner Bros.
La participación de Gaga en la nueva adaptación no debería ser una sorpresa. La interprete de “Born This Way” arrasó esta temporada de premios después de su innovadora actuación en el éxito de taquilla A Star Is Born, en el que interpretó junto a Bradley Cooper. El éxito de la película le valió a Gaga muchos premios notables, incluido su primer Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por su exitosa canción “Shallow“.
Este no es el único papel que Gaga ha obtenido desde su éxito con A Star Is Born. Como se informó anteriormente, también se ha dicho que la cantante tiene una posibilidad “muy fuerte” de protagonizar junto a Cooper una vez más en Guardians of the Galaxy Vol. 3.