Mac Miller ha dejado su fortuna a sus amigos y familiares más cercanos, según TMZ.
El rapero, que murió trágicamente por una sobredosis accidental en septiembre pasado, tenía una gran suma de dinero que aún necesitaba dividirse un año después de su muerte. El medio informa que la riqueza de Miller ha sido evaluada por casi 11.3 millones de dolares, que incluye dinero que estaba en su cuenta bancaria y sus propiedades privadas.
Varios amigos de Miller obtendrán la mayoría de sus pertenencias y el resto irá a su madre, padre y hermano. En documentos legales, obtenidos por TMZ, el amigo de Miller Bryan Johnson obtendrá toda su ropa y productos electrónicos, mientras que otro amigo llamado Q Chandler-Cuff recibirá más de 20 piezas de joyería por valor de miles de dólares.
Según los informes, su amigo de la infancia Dylan Rectenwald obtendrá el equipo musical del interprete de “Self Care“, que incluye una guitarra de 5,000 dolares.
Después de su muerte, Rectenwald compartió un emotivo homenaje en Instagram.
“Sentarme aquí escribiendo esto es lo más difícil que he hecho. Malcolm ha sido mi mejor amigo desde que tenía 5 años“, escribió junto a una serie de fotos a lo largo de los años. “Es la persona más magnética, leal, cariñosa e inspiradora que he conocido. Las palabras no pueden expresar lo mucho que significa para mí. Te amo Malcolm. Te extraño. No sé cómo es la vida sin ti a mi lado“.