Hailey Baldwin habló sobre cómo lidia con los trolls que dicen que su matrimonio con Justin Bieber no durará.
La modelo, que acaba de celebrar su primer aniversario con su esposo, cubre el número del próximo mes de Vogue Australia en el que reveló que ha sido difícil lidiar con su relación tan pública y las constantes críticas en línea que conlleva. De hecho, admitió que hizo que cuestionara su matrimonio con el interprete de “Sorry“.
“Nadie del exterior realmente sabe lo que está pasando entre nosotros“, dijo a la revista. “Me despierto todas las mañanas con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con esta persona. Esta es mi relación. Lo que es tan complicado de la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real“.
“Cuando tuve cientos de miles de comentarios bombardeándome con: ‘Él nunca va a esto’, ‘Nunca irás a eso’, ‘Te divorciarás para entonces’, no puedes evitar preguntarte: ¿Alguien ve algo que yo no veo? ”, Continuó. “Comienza a meterse con tu mente. Pero las únicas dos personas en una relación son las dos personas en ella“.
Desde que la pareja se casó, los trolls no les han facilitado la tarea, especialmente los fanáticos que creen que Bieber volverá con su ex, Selena Gomez. Afortunadamente, los dos son más fuertes que nunca y han encontrado su propia manera de lidiar con el escrutinio. Según los informes, Baldwin y Bieber están planeando una ceremonia de boda en Carolina del Sur el 30 de septiembre.