El documental Homecoming de Beyoncé fue elogiado por su celebración de la cultura negra y la actuación de Coachella en la que se exhibió fue francamente histórica.
Como era de esperar, la película fue nominada para seis premios Emmy y la propia Queen B fue nominada personalmente en casi todas las categorías.
Sin embargo, lo sorprendente fue el hecho de que el documental se fue a casa con las manos vacías en la ceremonia Creative Arts Emmys el sábado por la noche (14 de septiembre).
Las nominaciones para Homecoming fueron:
- Especial de variedad sobresaliente.
- Vestuarios excepcionales para variedad.
- Programación de no ficción o realidad.
- Dirección sobresaliente para una variedad especial.
- Dirección musical sobresaliente.
- Diseño de producción excepcional para una variedad especial.
- Escritura sobresaliente para una variedad especial.
Si bien podemos entender que RuPaul Drag Race ganó los mejores vestuarios, Homecoming perdió contra Carpool Karaoke de James Corden. ¡¿De Verdad?! Naturalmente, el fandom de Beyoncé no estaba contento y cree que el color de la piel de Beyonce tiene algo que ver con su desaire.
“Es más profundo que Beyoncé ganando o perdiendo en los #Emmys, solo se transmite que sin importar la cantidad de sangre, sudor y lágrimas que la Mujer Negra haya puesto en su oficio… ¡aún así serán rechazados por sus contrapartes blancas!” un fan tuiteó. “@Beyonce ¡Te amo por llevar siempre nuestra Cultura a la vanguardia!”
It's deeper than Beyoncé winning/losing at the #Emmys it's just broadcast no matter how much blood, sweat, & tears Black Woman put into their craft..they still will be snubbed to their white counterparts! @Beyonce I love you for always bringing our Culture to the forefront!
— Pray For The Bahamas ?? (@itsLiterallyHim) September 15, 2019