Lady Gaga puede ser un faro de confianza y audacia para sus admiradores a los que llama cariñosamente “pequeños monstruos“, pero la estrella tiene una parte llena de inseguridades.
Gaga aparecé en la portada de la edición especial de octubre de la revista Allure, habló entre lágrimas sobre la belleza y cómo el maquillaje la ayudó a superar sus malos días. Gaga le dice a la revista que cuando era niña, “nunca se sintió hermosa” y que todavía hay “días en que no se siente hermosa“.
En la entrevista para la revista, la mujer de 33 años entró en detalles sobre cómo luchó contra las inseguridades durante toda su vida. Esto surgió de su experiencia como víctima de acoso a una edad temprana. Luego reveló que su pasado todavía la persigue hasta el día de hoy.
Entonces, ¿cómo supera Gaga esto? Con el poder del maquillaje. “Entonces me maquillé y, antes de darme cuenta, sentí a este superhéroe dentro. Me da alas para volar”, le dice a Allure.
Ahora, la cantante y actriz espera que su línea de maquillaje, Haus Laboratories, haga lo mismo por sus fanáticos. La ganadora del Oscar está actualmente ocupada preparándose para el lanzamiento de su linea de cosméticos en Amazon.
La cantante también habló sobre cuando experimentó estar en un mal lugar en un momento en que tenía demanda en múltiples para proyectos.
“Cuando estaba haciendo la gira de Joanne, había estado de gira desde que tenía 22 años. Acababa de hacer el Super Bowl, Coachella, A Star Is Born. Realmente comencé a desmoronarme”, le dice a la publicación.