Christina Aguilera quien tiene dos hijos, Max y Summer, ha admitido que ninguno de sus hijos fue planeado antes de ser concebido porque a ella le gusta ser “espontánea” cuando se trata de hacer bebés.
En declaraciones a la revista Haute Living, la interprete de “Genie In A Bottle” reveló lo siguiente: “Sabes, es gracioso, ¡incluso los niños que he tenido, no han sido necesariamente planeados! Soy muy espontánea cuando se trata de eso. Lo que universo quiere que sea, será. ¿Quién sabe qué hay en el futuro? Pero, por ahora no planeo tener más hijos]“.
Y, aunque no había planeado tener hijos cuando lo hizo, cree que su vida cambió para mejor una vez que nacieron porque cambió su “enfoque“.
Ella explicó: “Simplemente cambia mucho tu enfoque cuando tienes un hijo. En los negocios, en general, y como artista, estás en un mar de narcisismo extremo. Es tu enfoque. Eres tu trabajo, tu enfoque y metas. Ser una niña muy ambiciosa a una edad muy temprana y haber trabajado toda mi vida, tener a mis hijos fue un momento en el que ya no se trataba de mí“.